Una carta abierta a América

A medida que nuestro país se ha movilizado para enfrentarse a la propagación de la pandemia (COVID-19), nos toca recordarnos de la importancia de mantener la salud de nuestras instituciones democráticas.

La crisis de salud tiene effectos en todos los aspectos de nuestra sociedad civil, tales como la economía, nuestras escuelas, y hasta nuestra propia República Democrática.

Nos comprometemos a asegurarnos de que nuestras prácticas y libertades democráticas estén protegidas y sean más receptivas para Americanos, mientras que hacemos lo necesario para enfrentar la crisis del coronavirus.

El mayo pasado, "The People", se presento como una organización nacional, en una asamblea, atendida por 100 ciudadanos estadounidenses diversos, dos ciudadanos representando cada estado de los Estados Unidos, el Distrito de Columbia, y un territorio de los Estados Unidos. En esa asamblea concretamos nuestra misión: ayudar a Americanos encontrar terreno en común y a actuar juntos para crear un gobierno más receptivo de, por y para la gente.

Para unirnos, llenamos la información siguiente, para unimos a "The People" y
1. Exhortamos a nuestros funcionarios electos, estatales y federales, para que todos los americanos puedan votar de forma segura desde su hogar en Noviembre.
2. Nos vamos a unir, a organizarnos, y a dejar al lado la lealtad a partidos politicos y vamos trabajar juntos para arreglar nuestra República Democrática, ley por ley, y estado por estado.

Nos reunimos con sentimientos compartidos de frustración, patriotismo, y renovada motivación, e invitamos a la gente a ser parte de la solución. Guiemos a nuestra República una vez más. 

//thepeople.org/wp-content/uploads/2020/04/The-People-1.png

Join

Our Contacts

2681 Cecil Street, Chicago, IL 60606

1-888-123-4567

1-888-123-4567

social@example.com

Facebook in Social Extension not configured

Please follow & like us

Instagram
Facebook
LinkedIn